W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Johan Vásquez se despidió de Pumas, fichará por el Genoa

El defensa central mandó un mensaje emotivo al club auriazul y habría aprobado los exámenes médicos del club italiano de la Serie A.

MéxicoActualizado a
Johan Vásquez se despidió de Pumas, fichará por el Genoa
Koki NagahamaGetty Images

Johan Vásquez y su traspaso al Genoa de Italia es inminente. El defensa central se despidió del club auriazul con un emotivo mensaje a través de sus redes sociales. Además, ya habría pasado los exámenes médicos y solo faltaría la firma de contrato.

''Gracias Pumas, me diste la oportunidad que espere toda mi vida, creíste y aún sigues creyendo en mí. Por circunstancias de la vida me fui de este club a los 15 años, pero el destino quería que estuviéramos juntos y a los 21 llegue a ponerme una vez más esta playera, más fuerte'', escribió el nacido en Sonora.

Cabe destacar que, Vásquez se va prestado por un año con obligación de compra para el club que juega en el Luigi Ferraris. El mexicano compartirá vestidor con Salvatore Sirigu, ex jugador del Paris Saint Germain y Goran Pandev, histórico jugador de Macedonia del Norte.

Según el portal Transfermarkt, el ex Pumas de la UNAM sería el cuarto jugador más valioso de toda la plantilla del Genoa, por detrás de Zinho Vanheusden, Ekuban y Hernani.