W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América 2-0 Mazatlán

América derrotó 2-0 a Mazatlán en la jornada 8 del Apertura 2021

El cuadro dirigido por Santiago Solari sigue dando buenos resultados y se mantiene en el liderato del torneo tras vencer a los mazatlecos en el Estadio Azteca

Ciudad de MéxicoActualizado a
América derrotó 2-0 a Mazatlán en la jornada 8 del Apertura 2021
MEXPORT

América sigue manteniendo el buen paso y en esta ocasión derrotó por marcador de 2-0 al cuadro de Mazatlán, por juego correspondiente a la jornada ocho del Apertura 2021. Fernando Madrigal y el español Álvaro Fidalgo anotaron los goles del conjunto americanista.

Desde los primeros minutos, el equipo de Coapa impuso condiciones y dominó con tranquilidad a los visitantes pero no se acercaron con peligro al arco defendido Nicolás Vikonis. Fue hasta 29, cuando el mediocampista Álvaro Fidalgo le ganó la espalda a los defensores de Mazatlán y empujó la pelota para poner el 1-0 en el coloso de Santa Úrsula.

ESTO TE PUDE INTERESAR: Tabla general de la Liga MX al momento: Apertura 2021, jornada 8

Los dirigidos por Santiago Solari siguieron intentando, pero el uruguayo Federico Viñas desperdició varias jugadas. Para la parte complementaria, los locales mantuvieron el ritmo y constantemente tocaban el arco mazatleco pero sin hacer daño.

Ya en el 72, Fernando Madrigal se encontró con la pelota en los linderos del área y disparó con potencia y venció a Nicolás Vikonis para el 2-0. Por un momento el silbante Diego Montaño paró el juego para revisar un fuera de lugar, posteriormente el árbitro mexicano no notó anomalías y dio por valida la anotación.

Con este triunfo, el América llegó a 20 puntos y se mantiene en el liderato del torneo mientras que Mazatlán está en el lugar 12 de la tabla general con nueve puntos. Para la siguiente jornada, las Águilas visitarán al Toluca y los mazatlecos recibirán a los Pumas.