W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Piojo Herrera: “Necesitamos ser más sólidos, pero me gusta la actitud”

El estratega felino explicó la situación de André Pierre-Gignac, quien en un principio sólo estaba para jugar de suplente .

MéxicoActualizado a
Miguel Herrera durante el partido contra León
Jorge MartinezMexsport

El empate de Tigres ante León dejó poco satisfecho a Miguel Herrera, quien aplaudió la actitud de su equipo en el juego; sin embargo, expuso las deficiencias que causaron una desventaja de 0-2 abajo.

"Sí, la idea es que el equipo no baje los brazos nunca, tuvimos que venir de atrás, la verdad es que me gusta la actitud de los muchachos que no bajan los brazos, que no dejan de luchar, debemos ser más consientes en que tenemos que estar bien atrás, tenemos que golpear primero cuando tenemos que hacerlo, necesitamos estar más sólidos, pero me gusta la actitud de los chavos que responden cuando se necesita.

“Desde el primer tiempo generamos algunas jugadas, pero somos distraídos, más que nos agarraran en contragolpe, somos distraídos. Tenemos pelotas para cortar y acabar jugadas, foules tácticos que así se hacen, y dejamos correr y empiezan abrir sus espacios en nuestras espaldas", confesó en videoconferencia.

TE PUEDE INTERESAR: Tigres empató con León en la Jornada 8 del Apertura 2021

Por otro lado, el 'Piojo' explicó las razones del porqué André Pierre-Gignac disputó los 90 minutos cuando sólo iba a estar de suplente.

"Hoy jugó 90 minutos, no iba a ser la idea, pero las circunstancias nos llevaron a que estuviera en la cancha. Lo vi bastante bien, por obvias razones camina porque físicamente todavía no estaba al cien en esa parte, pero obviamente tuvo la actitud que él tiene, lo hace estar en las jugadas importantes, estar ahí en las jugadas peligrosas, esperemos que vaya agarrando el ritmo de cancha", agregó.

Los felinos descansarán y después entrenarán de lleno a lo que será el Clásico Regio del siguiente sábado ante Rayados.