W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOROS VS LEONES

Juego 4 de la Serie del Rey se reprograma por lluvias

Toros de Tijuana y Leones de Yucatán deberán esperar un día más ya que el juego fue suspendido para el 11 de septiembre en el Parque Kukukán.

MéxicoActualizado a
El Parque Kukulkán bajo la lluvia de Yucatán
LMB

La lluvia nunca cesó. El juego 4 de la Serie del Rey entre Toros de Tijuana y Leones de Yucatán se suspendió para el sábado 11 de septiembre a las 18:00 horas en el Parque Kukulkán debido a que no dejó de llover todo el día.

Aunque el diamante estaba cubierto con una lona para evitar maltratos por las precipitaciones pluviales, las gradas del inmueble se encontraban prácticamente inundadas ya que el agua cubría debajo de la rodilla.

Justo antes de que dieran las 18:00 horas, las autoridades de la LMB y los umpires discutieron sobre si aplazar el juego unas horas, como el día anterior, o reprogramarlo para que se lleve a cabo otro día. Optaron por la segunda opción.

TE PUEDE INTERESAR: Leones de Yucatán vence a Toros de Tijuana en el juego 3 de la Serie del Rey

Ahora, el juego 4 de la Serie del Rey se jugará este sábado 11 de septiembre a la misma hora con la esperanza de que la lluvia cese y se den las condiciones necesarias para que se realice el partido.

Los Leones de Yucatán llevan la mano con 3 victorias en la serie, por lo que están a punto de blanquear a los Toros de Tijuana para coronarse campeones de la Liga Mexicana de Beisbol.