Mexicanos por el mundo

Raúl Jiménez fue titular en la victoria del Wolverhampton

El ariete mexicano completó los 90 minutos en el triunfo 2-0 de los Wolves sobre el Watford, con ello, el club del Molineux sale del sótano de la tabla general.

México
0
Raul Jiménez Wolves
DAVID KLEIN REUTERS

Raúl Jiménez y el Wolverhampton consiguieron su primer triunfo en la presente campaña de la Premier Laegue al vencer 2-0 al Watford en Vicarage Road. El ariete mexicano jugó los 90 minutos, pero no pesó a la ofensiva.

Bruno Lage, estratega del club del Molineux le volvió a dar la confianza al canterano azulcrema que poco a poco recupera sensaciones en el campo de juego. Un autogol de Sierraalta y un tanto del asiático Hee Chan definieron el juego a favor de los visitantes.

Poco de Jiménez

A pesar de completar el partido, el mexicano tuvo un disparo lejos de los tres postes, tuvo ocho duelos uno a uno (ganó dos) y perdió 15 veces el esférico. Por otro lado, estuvo acertado en los pases con un 76% de efectividad.

La próxima jornada, el Wolverhampton recibirá al recién ascendido Bretford, equipo que ha sorprendido en los primeros partidos y que tiene un mexicano en su cuerpo técnico.