W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Johan Vásquez entró en la convocatoria del Genoa

El central mexicano recibió su primer llamado con la escuadra italiana y podría tener sus primeros minutos en la Serie A ante el Cagliari.

MéxicoActualizado a
J
Adrian Macias

Johan Vásquez recibió su primera convocatoria del Genoa y con ello, su debut en la Serie A se aproxima. El defensa central mexicano no viajó para las eliminatorias de la Concacaf y entrenó con su nuevo equipo para estar en punto lo más pronto posible.

Después de dos derrotas consecutivas, la primera ante el Inter de Milán y la segunda ante el Napoli de Hirving Lozano, la escuadra de Génova echará mano del ex jugador de Pumas para fortalecer su primera línea.

Cabe destacar que, Vásquez no había aparecido en las dos anteriores convocatorias del Genoa debido a que el nacido en Hermosillo estaba completando tramítes en México e Italia para concretar su registro en el club que hace de local en el Luigi Ferraris.

La próxima jornada, el Genoa buscará sus primeros puntos ante el Cagliari y dejar atrás momentáneamente el sótano de la actual campaña de la Serie A.