W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES - LEÓN

Tigres - León: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver la Liga MX

Los de la UANL se enfrentarán a La Fiera para su duelo de la jornada 8 del Apertura 2021 de la Liga MX este sábado 11 de septiembre desde las 19:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Tigres - León: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver la Liga MX
Jorge Martinez

Partido en la parte alta de la clasificación general entre Tigres y León. Los regiomontanos ya comienzan a carburar en la parte de adelante y aparecen como la mejor ofensiva de la que va de este certamen. Además, André-Pierre Gignac podría regresar luego de perderse las primeras semanas de este torneo regular. Del otro lado, los ‘Panzas Verdes’ siguen persiguiendo al América en su búsqueda por el primer lugar de la tabla. Los esmeraldas no pueden irse sin los tres puntos si todavía pretenden ir por la cima. Las acciones de este partido comenzarán a partir de las 19:00 horas de este sábado 11 de septiembre desde la cancha del Estadio Universitario de Nuevo León.

Sigue en vivo el partido entre Tigres y León de la Liga MX

Miguel Herrera prometió que los Tigres serían un equipo de muchos goles a su llegada y comienza a cumplir con sus palabras. Los de naranja y azul son la mejor ofensiva junto con Toluca, ambos con 12 anotaciones hasta el momento, siendo comendado en este rubro por Nicolás ‘El Diente’ López. Mientras tanto, La Fiera parece que no resintió la salida de Ignacio Ambriz, pues sigue teniendo la capacidad de ser un equipo protagonista. Un triunfo los pondría momentáneamente con los mismos 17 puntos que América.

En qué horario se juega el Tigres vs León, Liga MX

Este partido comenzará a partir de las 19:00 horas de este sábado 11 de septiembre desde la cancha del Estadio Universitario de Nuevo León.

En qué canal ver el UANL vs La Fiera, Jornada 8

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas del canal 5 de Televisa o TUDN a través de tu sistema de televisión de cable, ya que serán los únicos canales con los derechos de transmisión.

Cómo ver en vivo online el Tigres vs León, Liga MX

Sigue las acciones de este duelo a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas en tiempo real, videos de las mejores jugadas, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el UANL vs La Fiera, Jornada 8

Descarga la aplicación de Izzi Go, Blim TV o Star + para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el sábado 11 de septiembre a partir de las 19:00 horas.