América

Porras del América regresan al Azteca frente a Mazatlán

Las porras del Club América regresarían al Estadio Azteca después de sufrir un castigo provocado por un conato de bronca en el duelo frente a Necaxa.

México
0
Porras del América regresan al Azteca frente a Mazatlán
Adrian Macias Adrian Macias

La Monumental y Disturbio, porras del Club América, regresarían a apoyar a su equipo en el partido de las Águilas frente al Mazatlán que se realizará en el Estadio Azteca el próximo 11 de septiembre en punto de las 21:00 horas, esto tras un mes ausencia debido a un castigo impuesto por la directiva del club.

El castigo contra los aficionados americanistas se dio debido a que se suscitó un conato de bronca en el partido frente a Necaxa, en la jornada 2, además de que se rompieron los protocolos de seguridad para evitar la propagación del virus de la Covid-19.

Los partidos en los que las porras o barras no pudieron alentar a los de Coapa fueron los de Puebla, de la jornada 3, el de Xolos en la jornada 6 y en la Liga de Campones de Concacaf donde enfrentaron al Philadelphia Union.

Afortunadamente la pelea que sostuvieron las barras de La Monumental y Disturbio en el Estadio Azteca no pasó a más debido a la pronta intervención de las autoridades para evitar que el problema creciera, además del golpe de autoridad que dio la directiva americanista al castigar dichos actos de violencia y prevenir que se repitan.