W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE EXPANSIÓN

Humberto Suazo debutó con Raya2 en la Liga de Expansión

El chileno ingresó de cambio al minuto 63 por Michel Rodríguez, donde fue ovacionado y lleno de aplausos que cayeron desde la grada.

Monterrey (México)Actualizado a
Humberto Suazo debutó con Raya2 en la Liga de Expansión
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Comenzó la historia de Humberto Suazo y Raya2 Expansión esta noche en el partido de los locales contra el Tampico Madero en la fecha 7 de la Liga de Expansión MX, donde el suceso más importante de la noche fue el debut del chileno, que fue ovacionado desde el calentamiento previo al partido.

Ante los ojos de más de 10,500 espectadores que se dieron cita en el Gigante de Acero, presenciaron el retorno del último gran ídolo de la afición albiazul, en el cual Humberto demostró que todavía tiene calidad en los botines en casi 30 minutos que estuvo dentro del terreno de juego.

El último juego de “Chupete Suazo” con Monterrey fue en el ya lejano 2015, cuando jugaron en las semifinales de aquel torneo ante las Águilas del América donde el marcador fue favorable a los azulcremas.

Humberto seguirá trabajando con los jugadores de Raya2 Expansión, pues ha reiterado en distintas ocasiones que no está para ser opción en primera división.