W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Alexis Vega deja la concentración del Tricolor y regresa a Guadalajara

Tras haber sufrido una lesión en el tobillo durante el partido ante Costa Rica, el atacante regresará al país para iniciar su rehabilitación con Chivas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Alexis Vega deja la concentración del Tricolor y regresa a Guadalajara
MEXPORT

Este miércoles, la Selección Mexicana jugará ante Panamá en la cancha del Rommel Fernández Gutiérrez en juego correspondiente a la jornada tres de la eliminatoria de Concacaf rumbo a Qatar 2022. Uno de los jugadores que no podrá tener minutos ante los canaleros es Alexis Vega, quien sufrió un fuerte golpe en el tobillo el pasado domingo.

A un día de que se juegue el duelo eliminatorio, el auxiliar de Gerardo Martino, Jorge Theiler, habló del estado de salud del canterano de Toluca. Así mismo, el argentino reveló que el seleccionado nacional regresará al país esta tarde para reintegrarse al plantel de Chivas.

"Alexis Vega esta tarde ya el médico de selección se puso en contacto con la gente de Guadalajara y esta tarde ya estará viajando a México para ponerse a disposición de su club y empezar la rehabilitación en Guadalajara", comentó Theiler.

El partido entre panameños y mexicanos se jugará este miércoles ocho de septiembre en punto de las 19:05 de la noche. La Selección Nacional parte como favorita, ya que nunca ha perdido en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez y además cuenta con seis puntos en dos jornadas jugadas.