W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Nicolás Benedetti se quedará en el América para el Apertura 2021

Santiago Baños, presidente deportivo de las Águilas, confirmó que el colombiano permanecerá en el conjunto de Coapa con el objetivo de que retome su nivel.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Nicolás Benedetti se quedará en el América para el Apertura 2021
Adrian Macias

América confirmó la permanencia de Nicolás Benedetti en el Apertura 2021. El cafetero apuntaba a salir de Coapa rumbo al Mazatlán FC, sin embargo, el atacante recibió el voto de confianza de la directiva azulcrema y se quedará en el equipo de Solari; así lo confirmó el presidente deportivo del club, Santiago Baños.

En entrevista para TUDN, Baños reveló que Benedetti se quedará en las Águilas, deseando que retome su nivel: "Está practicando con el equipo, está integrado al 100 por ciento. Estamos interesados en que retome su nivel, creemos que tiene características especiales, es un jugador que hace diferencia y estamos a la espera que retome su nivel ayude con su granito de arena al equipo." dijo el directivo.

Las lesiones han impedido que Benedetti tenga consistencia en América. En lo que va del Guardianes 2021 no ha disputado ni un minuto, no obstante, el cafetalero podría recibir más oportunidades en el cuadro de Solari ante la carga de partidos que han tenido las Águilas entre Liga MX y Concacaf. El 'Poeta' fue titular en la victoria azulcrema sobre Chivas en un duelo amistoso que sostuvieron en esta fecha FIFA.

Las Águilas aún no han cerrado su plantilla, pues aún no descartan que vayan por un futbolista extranjero ante la baja de Renato Ibarra. El cierre de registros de la Liga MX es el próximo 22 de septiembre.