SELECCIÓN MEXICANA

Edson Álvarez causa baja del Tri por acumulación de tarjetas

El futbolista del Ajax de Holanda no podrá jugar el próximo miércoles ante Panamá debido a que fue amonestado ante Jamaica y Costa Rica y será suspendido

Ciudad de México
0
Edson Álvarez causa baja del Tri por acumulación de tarjetas
Adrian Macias Mexsport

Edson Álvarez causará baja de la selección nacional de cara a su próximo juego de la eliminatoria mundialista rumbo a Qatar 2022, frente a Panamá, debido a acumulación de tarjetas amarillas.

El 4 del Tri fue amonestado en el segundo tiempo del duelo de este domingo frente a Costa Rica, en el estadio Nacional, lo que significó su segundo cartón amarillo en partido consecutivo, esto le ameritará, de acuerdo a reglamento, la suspensión por un juego por parte del Comité Disciplinario de la Concacaf.

El pasado jueves, en el arranque de la fase final de la eliminatoria, ante Jamaica, en el estadio Azteca, Álvarez fue amonestado a los 45 minutos de tiempo corrido.

Además de la suspensión para el duelo ante Panamá, Edson debe cargar con la mala estadística de ser el seleccionado nacional con más tarjetas amarillas en lo que va del proceso de Gerardo Martino con un total de siete.

Aún no se sabe si Álvarez viajará y continuará en la concentración del Tri en Panamá o si será liberado por la Dirección de Selecciones Nacionales al no poder ser considerado para jugar.