W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Aprende en Casa lunes 6 de septiembre: horarios, materias y canales para secundaria

Consulta los horarios y la tira de materias que tendrán los estudiantes que cursan la secundaria para este lunes 6 de septiembre en el programa Aprende en Casa.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Aprende en Casa lunes 6 de septiembre: horarios, materias y canales para secundaria

Este lunes 6 de septiembre iniciará la segunda semana del regreso a clases para el ciclo escolar 2021-2022, y debido a las condiciones sanitarias por la Covid-19 en todo el territorio nacional sigue siendo voluntario la vuelta a las aulas, por tal razón los estudiantes de la Educación Básica que sigan en la modalidad virtual deberán tomar sus clases a través del programa Aprende en Casa.

Te compartimos los horarios y la tira de materias que tendrán los alumnos de la Educación Básica para este lunes 6 de septiembre, de acuerdo con el programa Aprende en Casa para los el nivel secundaria.

Secundaria (1er grado)

Las clases para los estudiantes del Primer Grado de Secundaria iniciarán a las 16:00 horas y terminarán a las 18:30 horas. Se podrán sintonizar mediante el Canal 24 Red Edusat.

Secundaria (2do grado)

Los alumnos que cursan el Segundo Grado de Secundaria deberán estar atentos porque sus clases comienzan a las 8:00 de la mañana y terminan a las 10:30 am. Se podrán sintonizar mediante el Canal 24 Red Edusat.

Ampliar

Secundaria (3er grado)

Los alumnos del Tercer Grado de Secundaria deberán programar su reloj a las 11:00 de la mañana porque a está hora arrancan sus clases y terminan a las 13:30 horas. Se podrán sintonizar mediante el Canal 14.2

Ampliar