W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Los jugadores a seguir de México ante Costa Rica

La Selección Mexicana se mete a San José para enfrentar al conjunto de Costa Rica en la segunda fecha de la eliminatoria mundialista rumbo a Qatar 2022.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Los jugadores a seguir de México ante Costa Rica
MEXPORT

Luego de vencer a Jamaica por 2-1 en el Estadio Azteca, la Selección Mexicana enfrentará a Costa Rica en el Nacional de San José y buscará mantener el paso para seguir en el primer lugar de la clasificación. El cuadro nacional llega con el ánimo a tope, pues el único que sacó los tres puntos en la jornada inaugural.

El estratega Gerardo Martino no viajó a Centroamérica, debido a que fue operado por el desprendimiento de una retina. Pese a ello, el Tricolor saldría con un once competitivo para poder vencer al conjunto tico y acercarse a los nueve puntos que se presupuestaron.

Henry Martín

El atacante de las Águilas del América vive un buen momento, pues titular indiscutible en la Liga MX y en el pasado mes de junio ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La 'Bomba' fue la figura en el juego ante Jamaica, ya que un gol suyo le dio la victoria a México en el coloso de Santa Úrsula.

Alexis Vega

Al igual que Henry Martín, la actual figura de las Chivas Rayadas del Guadalajara ganó la presea de bronce en las olimpiadas. El exjugador del Toluca ya se estrenó con la selección mayor, ya que anotó el primer gol contra el seleccionado de Jamaica.

Los jugadores a seguir de México ante Costa Rica
Alexis Vega
  • delantero
  • Argentina

Andrés Guardado

El capitán de la Selección Mexicana se quedó en el banquillo en el juego contra Jamaica, por lo que es probable que tenga minutos frente a los Ticos. El canterano del Atlas se perdió la pasada Copa Oro por lesión, pero actualmente se encuentra bien físicamente y está a disposición del cuerpo técnico.

Jesús Manuel Corona

El 'Tecatito' tuvo un verano turbulento, debido a que estuvo cerca de salir del Porto gracias a las ofertas que llegaron del Sevilla y AC Milan. Al final no se concretó su traspaso y llegó tarde a la concentración, por ello, no tuvo minutos en la primera jornada ante los caribeños.

Rogelio Funes Mori

El naturalizado mexicano no tuvo buenos momentos en la primera fecha del octagonal, sin embargo, es titular indiscutible de Gerardo Martino. La figura de Rayados de Monterrey podría salir como titular este domingo y buscará marcar su primer gol en eliminatorias mudialistas.