Selección Mexicana

Bryan Oviedo: ''Podemos sacar el partido ante México''

Fernado Suárez reiteró la importancia que tendrá el juego ante el 'Tri' y no se confiarán por las recientes derrotas ante Estados Unidos.

México
0
Costa Rica México
ROGELIO FIGUEROA AFP

México tendrá su primera visita en el octagonal final de la Concacaf ante uno de los rivales más complicados de la zona. El 'Tri' enfrentará a una Costa Rica que no llega en su mejor momento, pero que se crece cada que ve al combinado mexicano.

Bryan Oviedo, histórico mediocampista tico comentó la importancia de hacer pesar la localía y junto a un buen juego sacar puntos ante México: ''Este es un partido importantísimo, jugar contra México es una motivación extra. Contra México siempre es difícil, sabemos lo que nos espera, que juega muy bien con la pelota, que ofende muy bien y tendremos que estar atentos de principio a fin.

Si estamos unidos podemos sacar este partido en casa ante México, tenemos que jugar por la afición, por la que estará en el estadio y la que nos ve en su casa. Nos da un plus, es una motivación extra.'', mencionó el ex jugador del Sporting de Lisboa

Fernando Suárez

Por otro lado, el timonel del combinado centroamericano mostró respeto por el 'Tri' a pesar de sus polémicas declaraciones hace unas horas: ''Tratar de disfrutar el partido responsablemente, para nada es secreto que México es una gran selección y que esos partidos perdidos ante Estados Unidos no reflejan lo que es nuestro rival.

'Muy agresivo, mucha experiencia, saben que clase de competencia están jugando, Es un partido muy complicado por el rival que nos vamos a enfrentar.'', finalizó el ex estratega de Dorados de Sinaloa.

Cabe destacar que, Suárez lanzó un 'dardo' al referirse a la Selección Mexicana como un 'gigante en tierra de enanos', algo que en conferencia de prensa no secundó.