W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Jaime Lozano acepta acercamientos de clubes

El timonel que consiguió la medalla de bronce en fútbol en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020 reiteró que busca un proyecto sólido.

MéxicoActualizado a
Adrian Macias

Jaime Lozano cumplió de buena manera con el 'Tri' sub-23 y sorprendió a todos cuando renunció al banquillo poco después de que ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El 'Jimmy' lo tiene claro, busca una nueva oportunidad en el fútbol de clubes y confirmó que tuvo acercamientos de algunos de ellos.

En entrevista para ESPN, el ex jugador de los Pumas comentó lo que quiere para aceptar una oferta: "Voy a esperar una muy buena oportunidad y no solamente una gran oportunidad, en un equipo grande, sino tener buenos jugadores para poder potenciarlos y hacer cosas importantes", mencionó Lozano.

Respeto a los técnicos

Por otro lado, Jaime no mencionó a los clubes en cuestión para no faltar al respeto a sus similares en el medio: "No me gustaría hablar de eso, por los colegas que están en los puestos, pero ha habido ciertos acercamientos. Pero nada concreto. Hay cierto interés, digamos; por decirlo de alguna manera", finalizó.

Cabe destacar que, en los pasados días se habló del interés por parte de los Pumas de la UNAM y de las Chivas de Guadalajara, pero no se concretó ninguna posibilidad.