W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

'Chapo' Sánchez es baja para Clásico contra América

El lateral derecho de Chivas no viajó con el resto del equipo a Estados Unidos para el partido amistoso del próximo domingo en la ciudad de Dallas.

Guadalajara (México)Actualizado a
'Chapo' Sánchez es baja para Clásico contra América
Edgar Quintana

Dos bajas tendrá Chivas para el Clásico Nacional del próximo domingo, en Estados Unidos. El plantel del Rebaño Sagrado viajó este viernes a la ciudad de Dallas, Texas, para enfrentar el domingo al América y dos jugadores se quedaron en la ciudad de Guadalajara. El técnico Víctor Manuel Vucetich no podrá contar con Jesús Sánchez y el portero Antonio Rodríguez.

Jesús Sánchez

En el caso del arquero, su baja estaba ya desde el último partido de la Liga MX, antes de la pausa por la Fecha FIFA, pues una molestia lo dejó fuera de la convocatoria ante Necaxa y en su lugar fue llamado el tercer arquero, Miguel Jiménez. Por su parte, el “Chapo” Sánchez se quedó en la ciudad de Guadalajara para resolver temas personales, por lo que recibió un permiso por parte de la directiva.

Chivas y América se enfrentarán el próximo domingo, a las 15:45 horas, en el Cotton Bowl de Dallas, Texas. Los dos clubes más grandes del futbol mexicano aprovecharon la pausa en el Torneo Grita México A21 por la Fecha FIFA para realizar un partido amistoso en Estados Unidos, donde se espera que una gran cantidad de aficionados acudan a las tribunas.

Fuera de esas dos bajas, el plantel del Guadalajara se reporta completo. Viajaron un total de 22 elementos: los porteros Raúl Gudiño y Miguel Jiménez; los defensores Antonio Briseño, Luis Olivas, Hiram Mier, Miguel Ponce, Alejandro Mayorga y Jesús Orozco Chiquete.

Además, contará con los mediocampistas Jesús Molina, Sergio Flores, Eduardo Torres, Cristian Calderón, Jesús Ricardo Angulo, Fernando Beltrán y Alejandro Organista; así como los delanteros César Huerta, Isaac Brizuela, Oribe Peralta, Jesús Godínez, Carlos Cisneros, Angel Zaldívar y Ronaldo Cisneros.