Mexicanos por el mundo

'Tecatito' Corona habría pedido 6 mde para renovar con el Porto

El extremo mexicano estaba en la órbita del AC Milán y del Sevilla pero su alto costo le impidió salir del gigante portugués en el pasado mercado de fichajes.

México
0
Tecatito Corona Porto
David Leah David Leah

Jesús Corona había sonado para dejar el Porto y fichar por el Sevilla o el AC Milán, pero las ofertas no llegaron al precio que pedía el cuadro luso. Por ello, el extremo mexicano tendrá que cumplir su contrato con los 'Dragones' pero habría pedido una renovación millonaria en el 2022.

Según el diario A Bola, el canterano de Rayados pidió 6 millones de euros para alargar su contrato con el gigante portugués. Cabe destacar que, Corona tiene contrato con los 'Dragones' hasta finales de junio de 2022.

Bunge desacartó esa cantidad

Por otro lado, Matías Bunge habló para la radio Renascensa y descartó que su cliente pidió tal cantidad para renovar su estadía en Oporto. Corona es el futbolista mejor valuado de la plantilla lusa con 30 millones de euros según el portal especializado Transfermarkt.

Finalmente, cabe recordar que el Milán puso 10 millones de euros por el mexicano, pero los 'Dragones' querían por lo menos 14.