W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Gignac: ''Giber está a la altura de los preparadores del Marsella''

El ariete francés reiteró que su lesión fue por un mal pateo de balón y que con Becerra se ha sentido cómodo con su forma de trabajar lo físico.

MéxicoActualizado a
Cristian de Marchena

André Pierre Gignac respaldó el trabajo del preparador físico Giber Becerra y reiteró que la calidad del preparador físico está a la altura de equipos europeos. Además, resaltó que su lesión no fue por un mal desempeño del compañero de Miguel Herrera.

“No soy un mentiroso, voy a dejar las cosas claras. Desde el inicio de la pretemporada, el trabajo es increíble, me encanta como trabaja. Mi lesión fue una lesión pegando una pelota mal. Cada quien sus comentarios, pero es de alto nivel como tenía preparadores físicos en Marsella. Me gusta mucho el trabajo", mencionó.

Ve complicado llegar a tope ante León

En otros temas, el ariete europeo dejó en claro su deseo de volver a jugar un partido oficial con los auriazules: "Lo vamos a manejar durante la semana, yo no voy a tomar los dos días de descanso que tenemos, mañana y el domingo voy a trabajar para llegar al lunes y ver como me siento, después habrá una charla con Miguel y el cuerpo técnico, pero es de como me voy a sentir poco a poco en la semana.

Veremos lo que quiere Miguel el sábado, yo estoy a disposición y si me siento listo y sin molestias lo platicaré con él, yo estoy a la orden aunque sea unos minutos para agarrar ritmo, hemos trabajado estas ultimas semanas con Emiliano y Giber pero para la próxima semana estar al cien estará complicado porque el ritmo lo dicta el partido pero ojalá pueda estar listo el sábado", dijo.

Quiere al "Diente" como campeón goleador

Por último, Gignac nota una gran actualidad en el ataque felino, el cual por ahora no ha sido manejado por una sola persona: “Nunca creí en la dependencia de un solo jugador, no es verdad, no soy Superman, pero soy un finalizador. El equipo lo está haciendo bien y espero entrar bien.

Contra Atlas tuvimos nuestras oportunidades, pero estoy muy ilusionado con lo que han hecho. Por el momento que vive Nico, lo sabíamos, anteriormente en los torneos, el pasado metió tres dobletes, nos sacó de situaciones complicadas, su zurda es increíble. El momento de Nico, le deseo que termine el goleador de torneo y más. Le dije que le dejaría los penales para que termine como goleador”, finalizó.

Cabe destacar, que el dorsal '10' no ha disputado ningún minuto en la era Herrera con los regiomontanos, primero por haber jugado la justa olímpica en Tokio semanas atrás, perdiéndose así el comienzo del Grita México A2021 y después a una semana de su regreso de tierras niponas, quedó descartado al sufrir un desafortunado esguince que se agravó durante su rehabilitación.