W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Gignac sobre la era de Tigres con Herrera: ''Veo un futuro brillante''

El atacante francés aseguró que ve complicado estar al 100%para el juego ante León, pero dejará en manos del cuerpo técnico si puede ver acción aunque sea pocos minutos

MéxicoActualizado a
Gignac sobre la era de Tigres con Herrera: ''Veo un futuro brillante''
Cristian de Marchena

A escasos meses de haber llegado al banquillo de Tigres, Miguel Herrera llegó y de inmediato implantó sus reglas y nueva ideología al equipo felino, algo que conforme avanzaron los días supuestos rumores indicaban que generó pequeños disgustos dentro del vestuario, sobre todo al delantero estrella André Pierre-Gignac, siendo el mismo francés quien desmintió todo y no sólo eso.

Y es que de forma sorpresiva, 'Dedé' salió a conferencia de prensa ante los medios, explicando cómo se ha dado la gesta en la relación entre estratega-jugador, remarcando que este nuevo ciclo, el cual arranco con muchas suspensiones y lesiones, tendrá un futuro muy prometedor, en especial por su fútbol ofensivo.

"Les dije que quería ir a conferencia una vez por torneo y es la única vez. En cada club hay ciclos, el club decidió que terminó el ciclo de 'Tuca', con quien me llevo muy bien. Me eligió para llegar a Tigres pero la comunicación con Miguel me gusta bastante, dice las cosas de frente y eso me gusta mucho, tenemos una súper buena relación. No sé por qué inventan cosas, nunca tuve problemas con Miguel y no ha pasado de momento. Es pura mentira.

Esta temporada nos pidió mucha intensidad y transición para ir al arco en 25 segundos, cuando la perdemos en 3 segundos estar ahí, en la pretemporada trabajamos increíblemente, fue muy buena, después puede haber el golpe físico pero fuimos a una cancha complicada como la de Tijuana y ganamos, después en Toluca el primer tiempo fue uno de los mejores de la temporada, después hay cosas que no podemos controlar como las tarjetas, las lesiones, es parte de una temporada, siempre habrá lesionados, tarjetas rojas, suspensiones.

Veo un futuro brillante para este equipo y les digo la verdad vamos por todo porque he visto que este equipo puede meter muchos goles, somos intensos y vamos a demostrarlo hasta el campeonato", confesó el galo.

Cabe destacar que, André Pierre Gignac no ha jugado un solo minuto bajo el mando de Miguel Herrera en Tigres, pero ante León podría tener sus primeros instantes con el ex timonel de las Águilas.