W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Oscar de la Hoya hospitalizado por Covid-19

A pesar de estar vacunado, el boxeador mexicano anunció que dio positivo por COVID-19 y no podrá pelear el próximo 11 de septiembre ante su Vitor Belfort.

MéxicoActualizado a
Oscar de la Hoya hospitalizado por Covid-19
EFE

El regreso del boxeador mexicano al ring no se podrá dar, ya que, a través de sus redes sociales anunció que es portador del virus del virus COVID-19, raíz de esto será Evander Holyfield tomará su lugar para la pelea pactada para el 11 de septiembre.

Cabe recordar que de la Hoya no subía a un ring desde el 2008, cuando combatió contra Manny Pacquiao, pelea en donde el oriundo de Filipinas resultó ganador.

Oscar de la hoya dio el anunció de su enfermedad a través de su Instagram, a pesar de estar vacunado contra la enfermedad: “Quería que escucharas directamente de mí a pesar de estar completamente vacunado hay Covid y no podré pelear el próximo fin de semana”.

El mexicano avisó a sus seguidores que se encuentra internado, y que esta pelea, en la cual no podrá formar parte, le ha significado mucho, así como externo que nos cuidemos de la Covid-19: “Prepararme para este regreso ha sido todo para mí en estos últimos meses, quiero agradecer a todos por su tremendo apoyo. Actualmente estoy en el hospital recibiendo tratamiento y estoy seguro volveré antes de que termine el año. Dios bendiga a todos y cuídense”, finalizó.