W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Más deporte

Canelo Álvarez supera a Ronaldo y Messi en el ranking de marketing

El pugilista tapatío es uno de los deportistas más influyentes a nivel mundial y superó a grandes personalidades del mundo del deporte.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Canelo Álvarez supera a Ronaldo y Messi en el ranking de marketing
MEXPORT

En la actualidad, Saúl Álvarez es uno de los deportistas más destacados de México gracias a sus múltiples logros en el boxeo. Ahora, el oriundo de Guadalajara estuvo dentro del rankin de marketing y está dentro del top 3, además superó a personalidades como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

La empresa dedicada al marketing deportivo, SportsProMedia, realizó un ranking con los mejores deportistas del mundo para conocer al más influyente. A través de redes sociales, el organismo dio a conocer los resultados y en primer lugar está la gimnasta Simon Biles, mientras que en segundo lugar está la tenista Naomi Osaka y el futbolista Ahslyn Harris se quedó con la tercera posición.

El cuarto lugar fue para el 'Canelo', mientras que en el quinto sitio aparece el argentino Paulo Dybala, quien actualmente juega para la Juventus de Turín. Posteriormente, Cristiano Ronaldo, Ali Krieger, Alex Morgan, Stefanos TsitsipasNovak Djiokovic completan los primeros 10 lugares del ranking.

De 250 puntos en disputa, Saúl Álvarez obtuvo 177, mientras que Biles logró 183 y Osaka 179. Cabe mencionar que en este ranking se tomaron en cuenta el alcance de las publicaciones de los deportistas, así como también la participación que tienen sus seguidores y lo atractivo para los fanáticos.