W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Carlos Cisneros: "Me han tocado peores como el descenso"

El futbolista de Chivas confía en que el equipo será capaz de revertir el momento complicado que vive tras un irregular arranque de torneo

Guadalajara (México)Actualizado a
Carlos Cisneros: "Me han tocado peores como el descenso"
Carlos RamirezMEXSPORT

La victoria ante Necaxa trajo algo de tranquilidad al Guadalajara, pues permitió la continuidad del técnico Víctor Manuel Vucetich. Sin embargo, la presión no termina por irse. El irregular paso en el Torneo Grita México A21 genera una gran cantidad de críticas en Chivas. Pero el atacante Carlos Cisneros confía en corregir el rumbo, ve al equipo con calidad para hacerlo y asegura que ya le ha tocado vivir peores, de las que ha salido adelante.

“Pues presión creo que siempre va existir en este equipo. Creo que fue un triunfo sí muy importante y que nos da mucha confianza para seguir sumando. Nos demostramos nosotros mismos que se pueden hacer las cosas bien”, aseguró Carlos Cisneros la mañana de este jueves.

“El equipo trabaja y tiene los jugadores muy capaces para poder revertir esta situación que sí ha sido complicado, pero también me han tocado otras peores como el descenso. Lo único que nos puede sacar adelante de esta situación es el trabajo día a día”, añadió el atacante rojiblanco.

A Carlos Cisneros le tocó la época complicada en la que Chivas estuvo cerca del descenso. Se salvó, pero los momentos de presión quedaron marcados en la historia del club. A nivel personal también ha vivido cosas complicadas. Las lesiones lo tuvieron casi cuatro años con un sufrimiento que estuvo cerca de alejarlo en definitiva del futbol.

“Sí fue muy difícil, es bastante tiempo que sufrí, que le batallé con la lesión. Creo que fueron cuatro años casi y sí muy difícil. Es algo que también me sirvió mucho para trabajar en la mente, mi físico que también mejoré. Por algo pasan las cosas y también agradezco que haya pasado eso porque si no, no sería el jugador y la persona que soy ahora”, recordó.

“Quizá sí, algún día lo pensé (el retiro), pero igual llegué a pensar cómo sería mi vida sin jugar futbol y no me veía ahí. Creo que también es algo que me motivó. Para mí la lesión ya quedó atrás, no me quiero ni acordar. En el nivel futbolístico me siento muy bien, creo que los últimos torneos es ahora cuando me siento mejor futbolística y físicamente”, sentenció Carlos Cisneros.

Ahora, se enfoca en el presente de Chivas, que viajará este viernes para enfrentar el domingo al América en Estados Unidos. “Claro qué hay mucho en juego, por ahí se puede ganar la titularidad para la Liga. Es un Clásico, yo creo que la gente no lo ve como amistoso, quiere que gane su equipo y de igual manera nosotros vamos a tratar de hacer un buen partido, mejorar los errores que se han cometido en partidos anteriores. Lo vamos a tomar como un partido oficial y muy importante”, concluyó el rojiblanco.