W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Diablos 6-4 Yucatán

Diablos derrotó a Yucatán y se mantiene con vida en la serie

El cuadro de la Ciudad de México se repuso de los dos anteriores malos resultados y pudo vencer a los Leones en el cuarto juego de la serie de la zona sur.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Diablos derrotó a Yucatán y se mantiene con vida en la serie
Twitter: Diablos Rojos MX

Luego de perder los tres primeros juegos de la serie de campeonato de la zona sur, los Diablos Rojos del México derrotaron en el cuarto juego por marcador de 6-4 a los Leones de Yucatán. Debido a este resultado, la escuadra capitalina pudo alargar la eliminatoria y todo se definirá en los próximos días.

Tras los descalabros en los primeros juegos, el conjunto de la Ciudad de México inició el encuentro con mucha presión, ya que de perderlo la serie se habría terminado. Es por ello, que los escarlatas salieron con mucha determinación y anotaron dos veces en la séptima entrada para darle la vuelta al marcador en la césped del Parque Kukulcán.

Ya en la parte alta de la entrada, los de yucatecos se pusieron en ventaja gracias al jonrón que hizo el sudamericano Yangervis Solarte. Tan solo unos minutos, los Diablos lograron emparejar los cartones. Durante los últimos minutos de la tercera entrada, los melenudos volvieron a ponerse en ventaja

Fue hasta el séptimo capitulo cuando Carlos Figueroa empató el encuentro, tras realizar tres carreras. Durante la novena entrada, Roberto Osuna lanzó dos entradas y eso ayudó para que los diablos volvieran a recortar distancias.

Cabe menciona el pitcher Arquimides Caminero resulto ganador, mientras que el que perdió fue David Gutiérrez. Este miércoles se reanudan las acciones, ya que el siguiente juego de la serie se llevará a cabo en punto de las 19:00 horas en el mismo Kukulcán.