W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tijuana 11-9 Guadalajara

Toros vencen a Mariachis con espectacular voltereta

Los Toros de Tijuana lograron dar una espectacular voltereta en el segundo partido de la serie ante Mariachis y se acercan al campeonato de la Zona Norte.

MéxicoActualizado a
Toros vencen a Mariachis con espectacular voltereta
Tomada de Twitter: @MisMariachisGDL

Tras derrotar a Mariachis de Guadalajara en el primer partido de la serie por el campeonato de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol, los Toros de Tijuana volvieron a imponerse a los tapatíos en el Estado Panamericano en Jalisco.

El partido comenzó con buenas actuaciones por parte de los pitchers de ambos equipos, ya que durante las dos primeras entradas no se movió la pizarra. Sin embargo, lo mejor estaba por venir. Ya en la tercera entrada Anthony García abrió la cuenta para los tapatíos con un imparable al jardín derecho y dos hombres en base. Después, Leo Heras conectaría un sencillo que permitiría a dos jugadores de Mariachis colocar el marcador 3 carreras a 0.

El tercer episodio sería muy productivo para los tapatíos, Christian Ibarra conectaría un sencillo al jardín derecho que permitiría a Anthony García llegar a zona prometida, pero los Mariachis no estarían conformes con ello, Carlos Medivil le añadiría otra rayita a la pizarra, para finalizar la tercera entrada con marcador de 5 carreras a 0.

Los fronterizos responderían en el cuarto episodio con dos carreras, la primera llegaría cortesía de Xorge Carrillo, que, tras un imparable llegaría a home, la segunda llegó gracias a Isaac Rodríguez, de igual manera por un imparable que le daría vida a los de Tijuana. En la cuarta baja Jesse Castillo conectaría un sencillo que permitió a Niko Vázquez darle la sexta carrera a Mariachis, para dejar el marcador 6 carreras a 2.

Las emociones continuarían y Tijuana se acercaría más en el resultado. En la quinta entrada Ricky Álvarez conectaría un cuadrangular que sumaría dos carreras más para Toros. El quinto episodio culminaría 7 carreras a 4, después de que Mariachis respondería con una anotación más.

Llegarían muchas más carreras en el sexto episodio, Toros agregaría uno más a la cuenta tras un sencillo mal defendido por Mariachis, sin embargo, los tapatíos responderían con un home run en solitario de Leo Heras, finalizando la sexta entrada 8 anotaciones a 5.

Lo mejor estaría por llegar al Estadio Panamericano, Toros anotaría la sexta carrera conducto de Ricky Álvarez, Mariachis regalaría la séptima anotación y finalmente el empate llegaría gracias a un imparable al jardín central de Gabriel ‘nini’ Gutiérrez y pondría en serios aprietos a Mariachis.

Las anotaciones por parte de Tijuana no pararían en ese séptimo episodio, con casa llena, Efrén Navarro conectaría un imparable al jardín central que sería canjeado por dos carreras para darle la vuelta al partido, en dicha entrada, los Mariachis no respondieron y se colocó el marcador 10 carreras a 8 en favor de los fronterizos.

Llegó la última entrada de un partido lleno de anotaciones y la pizarra se amplió más para ambos equipos. Toros anotaría una carrera más tras un imparable de Junior Lake de nueva cuenta al jardín central. Y finalmente Anthony García se haría presente en el marcador y conectaría un cuadrangular en solitario para colocarse dos carreras abajo, sin embargo el pitcher de Toros no permitió alguna carrera más y Tijuana se llevaría el segundo partido de la serie con marcador de 11 carreras a 9.