W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIJUANA 4-3 GUADALAJARA

Toros derrotó a Mariachis en Serie de Campeonato de LMB

Con un rally de tres carreras en la sexta entrada, los fronterizos se pusieron adelante 1-0. Mañana el segundo partido en el Estadio Panamericano de Guadalajara

Ciudad de MéxicoActualizado a
Toros derrotó a Mariachis en Serie de Campeonato de LMB
Mariachis de Guadalajara

En un auténtico partidazo, los Toros de Tijuana se impusieron a Mariachis de Guadalajara con pizarra de 4-3 en el primer juego de la Serie de Campeonato que otorgará el título de la Zona Norte en la Liga Mexicana de Beisbol. Los astados vinieron de atrás luego de un inicio con errores en sus jardines.

En una tarde donde el Estadio Panamericano lució esplendido para jugar a la pelota, los tapatíos encontraron la llave para ponerse en ventaja, esto gracias a un error en el jardín izquierdo mismo que fue aprovechado a la perfección por parte de Jesse Castillo y Anthony García.

Sin embargo los Toros empezaron a carburar en la parte ofensiva y apenas una entrada más tarde, Leandro Castro metió una línea poderosa también al sector izquierdo y con ello puso en la pizarra a su equipo.

Fue hasta la sexta entrada cuando el partido tomó un rumbo distinto y definitivo esto cuando Xorge Carrilo conectó al jardín central para que Efrén Navarro y Ricky Álvarez llegaran sin contratiempos a la registradora. En ese mismo episodio, José Guadalupe Chávez se llenó de pelota para impulsar una carrera más en contra de los Mariachis.

El partido se puso interesante en la baja de la misma sexta entrada gracias a un palo de vuelta entera de Leo Heras con lo cual la pizarra se colocó 4-3.

Por más que los locales buscaron la igualada, los intentos fueron en vano y los Toros cerraron el partido de manera correcta para ponerse en ventaja en la serie.

Mariachis y Toros volverán al diamante del Panamericano de Guadalajara este sábado antes de viajar a Tijuana para los juegos tres y cuatro de rigo y un quinto en caso de ser necesario.