W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Se caen las negociaciones y Tecatito se queda con el Porto

Las últimas semanas han sido muy inciertas para el atacante mexicano, pues tuvo ofertas formales del Sevilla y AC Milan pero se quedará en Portugal.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Se caen las negociaciones y Tecatito se queda con el Porto
MEXPORT

El atacante Jesús Manuel Corona se ha convertido en el mejor jugador de la liga portuguesa, pues cuenta con goles y asistencias en el Porto. Durante las últimas semanas se especulo que el canterano de Rayados de Monterrey saldría del club lusitano, ya que tuvo una oferta del Sevilla y otra del AC Milán.

De acuerdo a información de TUDN, la llegada del seleccionado nacional al cuadro Rossoneri no se concretó debido a la gran cantidad de dinero que pedían los Dragones. Así mismo, el reportero de la cadena, Girban Araige, reveló que el mexicano se quedará esta temporada con el cuadro lusitano y buscará salir de la institución en el verano de 2022.

Cabe mencionar que el multicampeón de Italia no era la única escuadra que buscaba los servicios de Corona, ya que el Sevilla también mostró interés. Sin embargo, la escuadra ibérica también retiró su propuesta debido al alto costo que le puso el Porto en este mercado de fichajes.

Mientras tanto, Jesús Manuel el 'Tecatito' Corona tendrá que viajar a la Ciudad de México para concentrare con la Selección Nacional, ya que está convocado para los juegos de eliminatoria mundialista ante Jamaica, Costa Rica y Panamá. El canterano de Rayados de Monterrey llegó a las filas del Porto en el 2015, tras tener un breve paso por el Twente de Holanda.