W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOLUCA - PUMAS

Toluca - Pumas: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

Los Diablos se enfrentarán a Universidad Nacional para la jornada 7 del Apertura 2021 de la Liga MX este domingo 29 de agosto desde las 12:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Toluca - Pumas: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
Francisco GuascoEFE

La actividad dominical del futbol mexicano arranca con el duelo entre Toluca y Pumas. Los Diablos comenzaron bien la campaña, pero se han venido cayendo desde hace un par de semanas y necesitan recuperar la confianza y mantenerse firmes en la zona de repechaje. Del otro lado, el equipo universitario finalmente obtuvo su primera victoria de este semestre. El equipo de Andrés Lillini sabe que todavía tiene mucho por mejorar y necesita sacar sí o sí los tres puntos para poder ganar un poco de tranquilidad, en especial después de los cambios que hubo a nivel directivo esta semana. Las acciones de este enfrentamiento comenzarán a partir de las 12:00 horas de este domingo 29 de agosto en la cancha del Estadio Nemesio Diez.

Los Diablos se mostraron en los primeros partidos como uno de los principales rivales a vencer. Sin embargo, en las últimas jornadas, las cosas no les han salido como esperaban, algo similar a lo que fue el torneo pasado. Ahora, necesitan ser más regulares si esperan poedr pelear por el título a finales de año. Por su parte, Universidad Nacional obtuvo un respira la semana pasada después de derrotar a Querétaro. No obstante, Jesús Ramírez presentó su renuncia como director deportivo esta semana. Además, los auriazules todavía se encuentran fuera de los 12 mejores, por lo que necesitan ganar cuanto antes.

En qué horario se juega el Toluca vs Pumas, Liga MX

Este partido comenzará a partir de las 12:00 horas de este domingo 29 de agosto desde la cancha del Estadio Nou Camp para continuar la séptima fecha.

En qué canal ver el Diablos vs Universidad Nacional, Jornada 7

Para poder ver este partido, podrás sintonizar las pantallas del canal 2 de Televisa. O si lo prefieres, también estará disponible a través de TUDN desde tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Toluca vs Pumas, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas en tiempo real, videos de las mejores acciones, la crónica y toda la información que necesitas conocer tras el resultado.

Cómo ver en app el Diablos vs Universidad Nacional, Jornada 7

Descarga la aplicación de TUDN o Blim TV para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el domingo 29 de agosto a partir de las 12:00 horas.