W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Liga MX: Fechas y horarios del Apertura 2021, Jornada 7

La séptima fecha del campeonato mexicano comenzará este viernes 27 de agosto desde las 19:00 horas y tendrá el duelo estelar entre León y América.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Liga MX: Fechas y horarios del Apertura 2021, Jornada 7
Hector VivasGetty Images

El Apertura 2021 de la Liga MX comienza a acercarse a la mitad de la campaña regular rapidamente y los resultados son cada vez más importantes. En esta ocasión, el duelo estelar será entre el líder y el segundo lugar de la clasificación. América y León, dos equipos que esperan ser protagonistas este torneo, se verán las caras en busca de la cima de la clasificación. También, tendremos a Chivas en un duelo que podría ser el parteaguas que su temporada necesita. Las acciones de esta jornada 7 comenzarán desde las 19:00 horas de este viernes 27 de agosto.

Partidos y horarios del Apertura 2021, Jornada 7

El comienzo de este fin de semana en el futbol mexicano arrancará el viernes 27 de agosto a las 19:00 horas con el enfrentamiento entre Mazatlán y Atlético de San Luis, dos equipos que arrancaron con el pie derecho, pero que han venido a la baja en las últimas semanas. Al finalizar este encuentro, veremos a Puebla y Querétaro tratando de salir de la parte baja de la clasificación general a las 21:00 horas. De forma simultánea, estará el duelo norteño entre Xolos de Tijuana y Monterrey a las 21:06 horas.

Las acciones continuarán el sábado 28 de agosto desde las 17.00 horas con el duelo entre Chivas y Necaxa. Guadalajara marcha con un paso irregular y necesita un triunfo que ayude a mantener a Víctor Manuel Vucetich al frente del Rebaño. Al finalizar este partido, tendremos a Tigres recibiendo a los rojinegros del Atlas para las 19:00 horas. El horario estelar de las 21:00 horas será para León y América, quienes marchan en los dos primeros puestos de la tabla general luchando por el liderato.

Esta séptima fecha culminará el domingo 29 de agosto con una triple cartelera. El primero de estos será a las 12:00 horas entre Toluca y Pumas. Para la tarde, tendremos a Santos Laguna viéndose las caras con FC Juárez a las 18:00 horas. El equipo que dirige Ricardo Ferretti todavía está buscando su primera victoria. Finalmente, todo terminará a las 20:00 horas cuando Cruz Azul se vea las caras con los Tuzos del Pachuca desde la cancha del Estadio Azteca.