W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Rogelio Funes Mori está en duda para enfrentar a Tijuana

Javier Aguirre confirma en conferencia de prensa que el delantero albiazul está en duda para ser titular antes Xolos de Tijuana por una contusión sufrida en el AllStarGame.

Monterrey (México)Actualizado a
Rogelio Funes Mori está en duda para enfrentar a Tijuana
Omar VegaMEXSPORT

Previo al partido ante Xolos de Tijuana, en conferencia de prensa, Javier Aguirre, entrenador de los rayados del Monterrey, confirmó que el delantero albiazul Rogelio Funes Mori, está en duda para ser titular el día de mañana en la fecha 7 de la presente campaña por una contusión sufrida en el partido de estrellas entre Liga MX y MLS.

Rogelio (Funes Mori) sí tiene una contusión en el costado derecho que nos informan y ahí lo encontraremos en Tijuana, el doctor está alerta para atenderlo inmediatamente y ver si puede empezar de inicio, si no jugará el "Plátano" en su lugar, es lo que tengo de Rogelio”, explicó.

Vi el partido estaba ahí entre expansión y este juego, tuvo una caída fea, luego una entrada en el tobillo pero no vi nada grave, pero si fue el partido más ríspido que lo que en teoría es, como que se traían ganas”, añadió.

Por otra parte, AS México pudo confirmar que el jugador costarricense, Joel Campbell, no realizará el viaje a tierras fronterizas para el partido ante Tijuana por el golpe que sufrió hace un par de fechas ante Cruz Azul y que no se ha podido recuperar del todo