W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

Raya2 tiene en la mira a Humberto Suazo para la Liga de Expansión

El chileno dejó recientemente a su equipo Club Deportes La Serena en Chile para analizar su regreso a Monterrey para jugar en la Liga de Expansión.

Monterrey (México)Actualizado a
Raya2 tiene en la mira a Humberto Suazo para la Liga de Expansión
MEXPORT

La bomba explotó en la Liga de Expansión MX. La institución de Raya2 se ha comunicado con el jugador histórico de Rayados de Monterrey, Humberto Suazo, para analizar su regreso a México tras dejar a su equipo en Chile Club Deportes La Serena.

Una fuente confirmó a AS México que el interés de ambos lados existe y que en esta semana llegarán a un acuerdo para que uno de los más grandes ídolos del conjunto albiazul vuelva a vestir los colores de Raya2 pero ahora en la Liga de Expansión.

El plan que tiene la directiva con Humberto Suazo es darle oportunidad de jugar en la Liga de Expansión MX para después darle un espacio con auxiliar técnico, a lado de uno de sus máximas duplas en Rayados, Aldo De Nigris.

Recientemente, Suazo dejó de ser el máximo goleador en la historia de los Rayados, tras ser superados por Rogelio Funes Mori, quien lo dejó con la cuota de 121 anotaciones con la camiseta de La Pandilla.