W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Erick Gutiérrez sin minutos en la goleada del PSV

EL mediocampista mexicano no pudo ver acción en la goleada del PSV Eindhoven por marcador de cinco goles a dos frente al Groningen en la Eredivisie.

MéxicoActualizado a
Erick Gutiérrez sin minutos en la goleada del PSV
MEXSPORT

El PSV Eindhoven marcha como líder de la Eredivisie de Países Bajos, con tres triunfos al hilo, sin embargo, el mexicano Erick Gutiérrez no ha podido ver minutos con su equipo, ya que permaneció en la banca durante todo el partido.

El canterano del Pachuca ya acumula tres partidos sin ver acción. El primero frente al Heracles Almelo no fue convocado, frente al Cambuur permaneció todo el encuentro en la banca y ahora frente al Groningen nuevamente fue suplente y no pudo ingresar al terreno de juego.

Ampliar
MEXSPORT

Erick Gutiérrez en el ‘Tricolor’

Tras los dos fracasos de la Selección Mexicana, el primero en la Liga de Naciones de Concacaf y en la Copa Oro 2021, Gerardo Martino convocó a jugadores que vieron acción en los Juegos Olímpicos, así como retiró de la lista a jugadores que no rindieron lo esperado en las competiciones veraniegas.

Tal es el caso de Erick Gutiérrez, quien se quedó fuera de la lista de 28 jugadores que disputarán las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022, en donde el ‘Tricolor’ comenzará el camino mundialista frente a Jamaica el 2 de septiembre en el Estadio Azteca sin público, después, México viajará a Centroamérica para enfrentar a su similar de Costa Rica el 5 de septiembre y finalmente se medirán a la Selección de Panamá el 8 de septiembre.