W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Solari no descarta la llegada de refuerzos para el América

Tras la baja de Renato Ibarra y la posible salida de Nicolás Benedetti, el técnico del América no le cierre la puerta a futuras incorporaciones.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Solari no descarta la llegada de refuerzos para el América

La Liga MX no se queda atrás en este movido mercado de fichajes a nivel internacional. América podría tener un par de movimientos en su plantilla e incluso no se descarta la llegada de refuerzos en pleno Apertura 2021. Con la baja de Renato Ibarra por lesión y la posible salida de Nicolás Benedetti a Mazatlán, las Águilas buscarían firmar a dos atacantes, aunque Santiago Solari, técnico azulcrema no quiso entrar mucho en detalle.

En conferencia de prensa, previo a enfrentar a León, el técnico azulcrema reiteró la necesidad de reforzar la plantilla y más en el ataque por derecha del América: "Reafirmo en lo que he comentado otras veces, es necesario (reforzar al equipo). Pero cuando se arman los planteles no se arman para un rato, ni para un entrenador, se arman para un club y para el futuro. Intentará haceer lo mejor posible y el club también" dijo Santiago Solari.

El cierre de registros de la Liga MX es hasta el 22 de septiembre. A pesar de que hay tiempo, el torneo está en la mitad de la temporada regular, por lo que no pueden tardarse mucho en incorporar a nuevos elementos.

Benedetti hará el viaje a León

En las últimas horas se ha mencionado que Nicolás Benedetti podría llegar a préstamo al Mazatlán FC, sin embargo, y por el momento, el colombiano está concentrado con las Águilas y fue llamando para el juego ante León. "(Benedetti)Viene en la convocatoria. Hasta que no cierre el mercado, es muy difícil o poder decir cual es la plantilla definitiva." manifestó Solari.