W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Renato Ibarra será operado y es baja del América

El futbolista ecuatoriano fue evaluado y presenta una lesión en el muslo izquierdo que requiere de intervención quirúrgica por lo que estará fuera de las canchas

Ciudad de MéxicoActualizado a
Renato Ibarra será operado y es baja del América
Mexsport

El ecuatoriano Renato Ibarra será intervenido quirúrgicamente de una lesión en el muslo izquierdo, por lo que causará baja varios meses de la plantilla del América.

De acuerdo al parte médico del club de Coapa, Renato reportó al cuerpo médico tener una dolencia en el muslo izquierdo tras su participación en el duelo del fin de semana pasado, ante Xolos, donde colaboró con un gol para el triunfo de su equipo.

Tras someterse varios estudios, que fueron supervisados por el médico del equipo además del especialista Luis Fernando Miramontes, se diagnosticó que Ibarra presenta "una lesión severa, que consiste en el desgarro del tendón proximal del bíceps femoral".

El América informó que, debido a esto, el ecuatoriano será operado este viernes, en la ciudad de Guadalajara.

"El periodo de rehabilitación de Renato Ibarra será determinado en fecha posterior, una vez que haya concluido el procedimiento quirúrgico", agregó el club amarillo en un comunicado.

Renato Ibarra acababa de ser dado de alta en la plantilla del equipo que dirige Santiago Solari para cubrir la baja de Leo Suárez, quien también se lesionó. El domingo pasado, el ecuatoriano apenas jugó sus primeros minutos como jugador de las Águilas en esta segunda etapa.