W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Club América

Juventude y Nico Castillo habrían llegado a un acuerdo

El club de la Serie A de Brasil subió un vídeo que indica la incorporación del ariete chileno, quien ya no contaba para el América de Santiago Solari.

MéxicoActualizado a
Juventude y Nico Castillo habrían llegado a un acuerdo
Isaac Ortiz

El Club América ya tendría comprador para Nicolás Castillo, el Juventude de Brasil. El cuadro sudamericano ya había mostrado interés por el ariete chileno y ahora, subió un vídeo en el que prácticamente se da por un hecho el fichaje del andino.

A través de su cuenta de Twitter, el Juventude mostró en un vídeo de corta duración su playera con el dorsal 30 y hasta el final sale la bandera chilena. Cabe destacar que, Santiago Solari descartó a Castillo para la presente temporada y le dio vía libre a la directiva azulcrema para vender al jugador sudamericano.

América recuperó poco

De hecho, las Águilas pagaron cerca de 7 millones de euros al Benfica por los servicios de Nico Castillo en enero de 2019, ahora, poco más de dos años después el portal Transfermarkt lo tiene valuado en 2 millones de euros.

En su momento, Pumas pagó cerca de 4 millones de euros en 2017 y sus buenas actuaciones lo llevaron nuevamente al futbol del 'Viejo Continente'.