Club América

Juventude y Nico Castillo habrían llegado a un acuerdo

El club de la Serie A de Brasil subió un vídeo que indica la incorporación del ariete chileno, quien ya no contaba para el América de Santiago Solari.

México
0
Juventude Nico Castillo
Isaac Ortiz Isaac Ortiz

El Club América ya tendría comprador para Nicolás Castillo, el Juventude de Brasil. El cuadro sudamericano ya había mostrado interés por el ariete chileno y ahora, subió un vídeo en el que prácticamente se da por un hecho el fichaje del andino.

A través de su cuenta de Twitter, el Juventude mostró en un vídeo de corta duración su playera con el dorsal 30 y hasta el final sale la bandera chilena. Cabe destacar que, Santiago Solari descartó a Castillo para la presente temporada y le dio vía libre a la directiva azulcrema para vender al jugador sudamericano.

América recuperó poco

De hecho, las Águilas pagaron cerca de 7 millones de euros al Benfica por los servicios de Nico Castillo en enero de 2019, ahora, poco más de dos años después el portal Transfermarkt lo tiene valuado en 2 millones de euros.

En su momento, Pumas pagó cerca de 4 millones de euros en 2017 y sus buenas actuaciones lo llevaron nuevamente al futbol del 'Viejo Continente'.