W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Claudio Suárez, abierto para aportar su experiencia a Chivas

El ex jugador mexicano indicó que estaría encantado de compartir algo al equipo del Rebaño Sagrado en este mal momento por el que pasan.

MéxicoActualizado a
Jesús Angulo se lamenta después de fallar
Cristian de MarchenaMexsport

Claudio Suárez, ex jugador mexicano, estuvo presente en el All Star Games donde la MLS derrotó a la Liga MX y no pudo olvidar el mal momento por el que están pasando las Chivas, por lo que aprovechó para mencionar que está abierto a acercarse al equipo.

“Eso lo tendría que hacer la directiva del Guadalajara, los que encabezan el proyecto deportivo como en este caso Peláez o Leaño, que estén abiertos de que uno se puede acercar a los jugadores o al cuerpo técnico y demos nuestro punto de pista. Yo estaría abierto, encantado de aportar algo, pero eso ya depende de ellos”, comentó a TUDN el Emperador.

Por su parte, apuntó a que el problema de Chivas podría ser a que los jugadores no se adapten al estilo de Víctor Manuel Vucetich.

“El problema de Chivas últimamente es que es irregular, tiene altibajos, no sé si de los mismos jugadores o de los cambios de Vucetich que de repente cambia semana a semana los jugadores, no sé si eso afecta a que no se adapten bien.

TE PUEDE INTERESAR: MLS vence 3-2 a la Liga MX en penaltis en el All Star Game

Chivas está sufriendo y esperemos que salga de esta mala racha. Es difícil dar un pronóstico sobre si se va Vucetich y llega otro entrenador, creo que hay que tener paciencia”, apuntó.

Chivas se coloca en el lugar 13 de la tabla general con 6 puntos, un lugar debajo de los puestos de reclasificación de la Liguilla.