W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Crotone tendría en la órbita a Nico Freiré de Pumas

El club italiano de la Serie B buscaría al central argentino vía préstamo con opción a compra, algo que no convence a la directiva auriazul.

MéxicoActualizado a
 Nic
Jose Luis Melgarejo

El Crotone de la Serie B estaría buscando a Nicolás Freire para reforzar su línea baja. Pumas buscaría vender al defensor central argentino, pero el club italiano trataría de llegar a un préstamo con opción a compra.

Según información de TUDN, el equipo de Calabria tendría en la órbita al zaguero argentino y Pumas estaría dispuesto solamanete a venderlo, algo que no convence al club europeo que busca un préstamo de un año y si funciona, comprarlo.

Baja sensible

Cabe destacar que, en caso de que se concrete el fichaje, el equipo del Pedregal perdería a otro titular en la escuadra de Andrés Lillini y uno de los referentes del club. Además, pesaría aún más la baja debido a que se vendió a Johan Vásquez en el presente mercado de fichajes.

Según pudo saber AS México, no ha habido ningún acercamiento por Mauricio Martínez, defensor central de Racing de Avellaneda que sonaba para reforzar al club universitario.