W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Dinenno: ''Estamos a muerte con el cuerpo técnico''

El ariete de los Pumas de la UNAM expresó la confianza que le dio al plantel auriazul la victoria sobre Puebla y ante Toluca buscarán hilar triunfos..

MéxicoActualizado a
Dinenno: ''Estamos a muerte con el cuerpo técnico''
Jose Luis Melgarejo

La victoria de Pumas ante Puebla significó un tanque de oxígeno para el proyecto de Andrés Lillini en el banquillo auriazul. El estratega argentino estaba en la cuerda floja, pero el triunfo ante la 'Franja' reflejó la disposición y el respaldo de la plantilla para él y su cuerpo técnico.

Así lo dio a conocer Juan Ignacio Dinenno en conferencia de prensa, el 'Comandante' dio el espaldarazo a su compatriota: ''Estamos a muerte con el cuerpo técnico, con el proyecto. Hay plantel, si nos vieran en los entrenamientos, en los días entre semana vieran la disposición mía y de mis compañeros.

Estamos en un club gigante, si fuera por merecimientos y por entrega, nos darían el título mañana. No saben la frustración en un vestidor después de un mal resultado o una derrota.'', mencionó el ariete argentino.

Respeto a la afición de Pumas

Por otro lado, Dinenno dejó en claro que los seguidores del club auriazul son libres de manifestarse como ellos quieran: ''Repito, estamos en un club gigante y hay una identidad inmensa por estos colores, ellos tienen la libertad de decir o hacer las cosas que quieras, son responsables de sus actos.'', comentó el goleador sudamericano.

Cabe destacar que, parte de la afición universitaria se dio cita en el Estadio Olímpico Universitario para exigir buenos resultados, afortunadamente no hubo problemas a las afueras del inmueble.