W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUEGO DE ESTRELLAS

Juego de las Estrellas: Pedro Aquino vs. Gustavo Bou

En la previa del encuentro entre los mejores talentos de ambas ligas, en AS México juntamos a un representante de la Liga MX y de la Major League Soccer

Buenos AiresActualizado a
Juego de las Estrellas: Pedro Aquino vs. Gustavo Bou
MEXSPORT

Llega el All-Star Game 2021, donde se enfrentarán las estrellas de la Liga MX, comandados por Juan Reynoso y de la MLS, bajo las órdenes de Bob Bradley y en AS México juntamos a uno de los mejores elementos de cada liga — Pedro Aquino (Club América) por Liga MX All-Stars vs. Gustavo Bou (New England Revolution) por MLS All-Stars—en un duelo de preguntas y respuestas para conocer cómo llegan al encuentro y para que definan en la previa, si el equipo que venza el “Clásico” determinará cuál es la mejor liga del norte de América.

1. ¿Cómo llega el equipo al Juego?

-Pedro Aquino (Liga MX All-Stars): El equipo está muy entusiasmado y feliz. Llegamos a este juego con muchas energías y sabemos que va a ser muy visto por mucha gente, así que esperemos ganarlo.

- Gustavo Bou (MLS All-Stars): El equipo está muy bien, más allá que estamos en actividad y jugamos el fin de semana, veo a mis compañeros muy motivados y confiados para afrontar este importante partido y esperamos dar un buen espectáculo. Obviamente que las bajas de jugadores como “Chicharito” y Vela influyen porque sabemos la clase de futbolistas que son y la calidad que tienen, pero por lesiones lamentablemente no van a poder estar, pero tenemos otros compañeros en un buen nivel en la Liga y seguramente al que le toque estar, lo hará de la mejor manera.

2. El Juego reúne a los mejores elementos de ambas Ligas, ¿Esperabas ser elegido?

-Pedro Aquino: Estoy muy orgulloso de participar y de ser considerado, y representar a la LIGA MX, al gran club América y a mi lindo Perú. Trato de trabajar al máximo siempre y entrenarme bien, y dejar todo en el campo. Destaco también la ayuda de mis compañeros en el equipo (América), si no fuera por ellos no estaría aquí.

- Gustavo Bou: No, no la esperaba. Me tomó de sorpresa y la verdad feliz. Feliz de vivir este momento que me toca pasar. Disfrutándolo mucho.

3. ¿Te parece atractiva esta propuesta de enfrentar a los mejor de La Liga MX y de la MLS?

-Pedro Aquino: Sí, me parece una propuesta muy buena. Un lindo espectáculo que esperamos vaya creciendo año tras año y nos vaya acercando más a las ligas MX y MLS. Sin dudas será algo histórico y de importancia para los dos países.

- Gustavo Bou: Me parece muy interesante porque ayuda tanto a la Liga MX como a la MLS a que sigan creciendo en lo futbolístico, competitivo y también como atractivo. Con los nombres que se presentan creo que va a salir un muy buen partido y espectáculo y ojalá se disfrute tanto dentro como fuera de la cancha.

4. En los papeles, ¿Quién tiene mejor plantilla para este juego: MX o MLS?

-Pedro Aquino: Los dos equipos tenemos muy buenos jugadores, y ahí está el atractivo del cruce. Es cierto que tenemos bajas muy importantes pero contamos con jugadores muy competitivos.

- Gustavo Bou: Creo que los dos equipos tienen muy buena plantilla y entrenadores. Hay que saber que se eligieron quizá a los mejores de la temporada, así que sabemos muy bien que ambos tenemos grandísimos jugadores, pero hay una realidad y es que no nos conocemos mucho, y no hemos jugando juntos, pero esperemos hacer un muy buen papel para dar un partido atractivo.

5. ¿Quién es el mejor jugador que enfrentarán o de quien habrá que estar más pendiente?

-Pedro Aquino: Los 25/26 jugadores están aquí por su nivel por lo que no podría elegir a uno en particular, no podemos relajarnos, tenemos que cuidarnos de todos.

- Gustavo Bou: México tiene muchos buenos jugadores de los que tenemos que estar atentos, pero creo que de Rogelio Funes Mori, a quien conozco muy bien, es uno de los jugadores de los que vamos a tener que cuidarnos. Está pasando un muy buen momento, acaba de ser el goleador histórico de Rayados y la verdad que me pone muy contento, es un amigo, pero tenemos que neutralizarlo. De todos modos, son varios los jugadores que están en un muy nivel.

6. ¿Quién se quede con el Juego será la mejor liga del norte de América?

-Pedro Aquino: No sabría decirlo. Pero sé que vamos a dar un buen partido y un lindo espectáculo para la gente y que gane el mejor.

- Gustavo Bou: ¡Ojalá sea la MLS! Sabemos que será un partido difícil, y vamos a dar la mejor versión de uno para ayudar al equipo a conseguir el triunfo, y como siempre digo, que gane el mejor.