W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Liga MX, la gran vencedora en los Skills Challenge del All-Star

A un día de que se juegue el partido de estrellas, los jugadores de ambas ligas demostraron sus habilidades con el balón en los distintos retos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Liga MX, la gran vencedora en los Skills Challenge del All-Star
AFP

Por primera vez en la historia, las estrellas de la Major League Soccer se enfrentarán a los mejores jugadores de la Liga MX. A unas horas de que se dispute el tan esperado juego, los elementos de ambas ligas demostraron sus habilidades y el cuadro nacional se llevó a victoria.

Las actividades se llevaron a cabo en la cancha del Bank of California, en donde juegan Los Ángeles FC sus encuentros como local. Por parte de la Liga MX participaron Rogelio Funes Mori, Diego Valdés, Jonathan Rodríguez, Orbelín Pineda, Pedro Alexis Canelo, Alfredo Talavera, Nahuel Guzmán y Rubens Sambueza.

Por parte de la MLS estuvieron Luis Nani, Lucas Zelarayán, Pedro Gallese, Rodolfo Pizarro, Diego Rossi, Ricardo Pepi, Raúl Ruidíaz y Matt Turner.

Juego de toque de precisión

En esta competencia, los jugadores tenían que meter el esférico en diferentes zonas de un gran tablero para sumar puntos. Gracias a los buenos disparos de Pedro Alexis Canelo y Orbelín Pineda, la Liga MX obtuvo 165 puntos y quedó por encima de la MLS que solamente ganó 135.

Remates de Volea

En este reto, el conjunto de la Major League Soccer se impuso a los futbolistas de la liga local tras una buena participación del juvenil Ricardo Pepi. Cabe mencionar que por el lado mexicano participó Rogelio Funes Mori y Alexis Canelo.

Competencia de pases

Pese a perder el reto anterior, los de la Liga MX se repusieron gracias a las espectaculares actuaciones de Rubens Sambueza, Diego Valdés y Jonathan Rodríguez. Al final, los elementos del certamen nacional le ganaron a la Major League Soccer con un contundente 12-5.

Disparos al travesaño

La competencia en este reto estuvo reñida, pues los futbolistas de ambas ligas demostraron buenas cosas desde los disparos de larga distancia. La MLS iba ganando con un tiro de Rodolfo Pizarro, pero el uruguayo Jonathan Rodríguez  sorprendió a todos y de lejos puso el esférico en el travesaño para ganar los Skills Challenge.