Tikitakas

Baja Beach Fest 2021: J Balvin hizo vibrar el escenario y “Canelo” Álvarez sorprendió a los asistentes 

En la edición de este 2021, Baja Beach Fest tuvo un registro de más de 20 mil asistentes, además requirió de una inversión de USD 11. 

Ciudad de MéxicoActualizado a
Baja Beach Fest 2021: J Balvin hizo vibrar el escenario y “Canelo” Álvarez sorprendió a los asistentes 

En plena tercera ola de contingencia sanitaria por la pandemia de Covid-19, en Rosarito, Baja California Sur se llevó a cabo el Baja Beach Fest 2021, que se celebra desde 2018, espacio en el que artistas de géneros musicales como el reggaetón y trash latino ponen a vibrar y bailar a los asistentes mexicanos y extranjeros.

Baja Beach Fest 2021, llegó a su fin y cerró con broche de oro, ya que los asistentes de este magno evento musical fueron sorprendidos por la presencia del boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez en la presentación del cantante colombiano J Balvin. “Canelo” se subió al escenario y mientras estaba de fondo la rola “La canción” que tuvo su estreno en 2019 con Bad Bunny, inició la porra para J Balvin acompañado de sus fans, “La mera mera del mundo”, aseguró.

El gran miento en el escenario fue compartido por Saúl “Canelo” Álvarez, J Balvin y hasta la esposa del boxeador mexicano Fernanda Gómez, pues el momento fue calificado por los seguidores, fans y asistentes del Baja Beach Fest 2021 como “muy emotivo”, ya que en redes sociales ambas figuras públicas han dejado ver que tienen una amistad muy fructífera.

En la edición de este 2021, Baja Beach Fest tuvo un registro de más de 20 mil asistentes, además requirió de una inversión de USD 11 millones, de acuerdo con los dichos de Jaime Bonilla, gobernador de Baja California. En el último fin de semana también estuvieron presentes artistas como Ozuna y Karol G, Anuel AA y Farruko.