CHECO PÉREZ

Checo Pérez: "Cerraremos fuerte la temporada"

El piloto de Red Bull se dijo motivado y con ganas de trascender en la segunda parte de la campaña de la Fórmula 1 que inicia en Bélgica.

Ciudad de México
0
Checo Pérez: "Cerraremos fuerte la temporada"

La Fórmula 1 está de regreso. Los pilotos y escuderías regresan del parón veraniego en el Gran Premio de Bélgica que representa en el inicio de la segunda parte de la temporada de la máxima categoría. 'Checo' Pérez, quien está en su temporada de debut con Red Bull, vislumbra un fuerte cierre de año que lo catapulte a las primeras posiciones del campeonato y así ser renovado por la escudería de Milton Keynes.

Previo a la carrera de Spa-Francorchamps, Sergio Pérez expresó su sentir respecto a la parte final de temporada. El mexicano manifestó que ya está más acoplado al RB16B, por lo que espera tener grandes actuaciones en esta segunda mitad del año.

"Estoy hambriento. No solo para Spa sino para la segunda mitad de la temporada. Me siento cada vez más cómodo con el coche, estamos dando los pasos correctos hacia adelante y creo que vamos a tener un final de temporada fuerte." dijo Pérez.

Te podría interesar: Los retos de Checo Pérez para asegurar su asiento en Red Bull

Sergio Pérez marcha en el quinto lugar del campeonato mundial de pilotos, por debajo de Valtteri Bottas y Lando Norris. El tapatío espera culminar la temporada por delante de ellos, sin embargo, la tarea no será sencilla pues Norris atraviesa un gran momento con Mclaren, mientras que Bottas tampoco se guardará nada pues quiere convencer a los directivos de Mercedes que renovarlo es la mejor opción para los alemanes.

'Checo' se desconectó un poco de la F1 durante las vacaciones

Por otra parte, Pérez reveló lo que hizo durante el parón veraniego de la Fórmula 1: "Fue un buen momento para recargar energías, tomar un poco de aire fresco y tener dos semanas en el mismo lugar siempre es agradable. Me las arreglé para desconectarme por completo de la F1, lo cual es importante. tanto mental como físicamente. Ahora estoy de regreso, completamente renovado y va a ser una segunda parte de la temporada muy intensa." dijo.