TIKITAKAS

Fallece Brian Travers, saxofonista de UB40 por cáncer

Luego de una dura batalla contra el cáncer, el saxofonista falleció a los 62 años, en compañía de su familia. En 2019 le detectaron dos tumores cerebrales.

MéxicoActualizado a
Fallece Brian Travers, saxofonista de UB40 por cáncer

El saxofonista británico Brian Travers falleció ayer a los 62 años, acompañado de su familia, informó su banda de reggae UB40 , a través de las redes sociales, en donde mandaron condolencias.

De acuerdo con la banda , quien colocó una imagen en blanco y negro del saxofonista, Brian Travers, falleció tras una “larga batalla” contra el cáncer.

“Es con gran tristeza que anunciamos el fallecimiento de nuestro compañero, hermano, miembro fundador de UB40 y leyenda musical, Brian David Travers. Brian falleció ayer por la noche con su familia a su lado, después de una larga y heroica batalla contra el cáncer”, escribió la banda en Twitter.

Hay que decir que a Travers se le detectaron dos tumores cerebrales en 2019, lo que ocasionó que se perdiera por el bien de su salud, de la gira de aniversario de su banda, quien siempre le demostró apoyo.

Brian Travers formó UB40 en 1978 a lado de James Brown y Earl Falconer. Posteriormente se unieron a la banda los demás integrantes, todos ellos, sus amigos.

Cabe mencionar que UB40 ha destacado por su compromiso social y político. Es catalogado como un grupo de música pop y reggae.

Integrantes:

-Alistair Campbell

-Robin Campbell

-Norman Hassan

-Michael Virtue

-Astro