Mexicanos por el mundo

Genoa presume entrenamiento de Johan Vásquez

El club italiano mostró fotos del defensa central mexicano vistiendo la indumentaria de los Rossoblu y podría hacer su debut la próxima jornada ante el Napoli.

México
0
Johan Vásquez Genoa
Carlos Ramirez Carlos Ramirez

Johan Vásquez se acerca a su debut con el Genoa de Italia. El defensor central ya entrena con la escuadra Rossoblu y podría hacer su debut en el Calcio frente a un viejo conocido de la Liga MX, Hirving Lozano y el Napoli.

El club que hace de local en el Luigi Ferraris subió algunas fotas del entrenamiento de Vásquez con la escuadra italiana y ello despertó las posibilidades de que el nacido en Sonora haga su debut en el fútbol europeo.

Duelo de mexicanos

Cabe destacar que, Johan viene con buen ritmo de juego después de conseguir la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y podría arrancar de titular con el Genoa, después de las malas sensaciones que dejó la defensa Rossooblu ante el Inter de Milán en el primera jornada.

Por otro lado, Hirving Lozano poco a poco recupera sensaciones en el campo de juego y tuvo poco más de 20 minutos en la victoria del Napoli ante el recién ascendido Venezia. El domingo 29 de agosto, se verán las caras en el Luigi Ferraris.