W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Santi Giménez y Kevin Álvarez, convocados por Liga MX a juego de Estrellas

El goleador de Cruz Azul y el lateral de Pachuca fueron llamados de último momento para el encuentro del próximo miércoles frente a la MLS

Ciudad de MéxicoActualizado a
Santi Giménez y Kevin Álvarez, convocados por Liga MX a juego de Estrellas
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

El Juego de Estrellas entre la Liga MX y MLS se disputará este miércoles en Estados Unidos, sin embargo a días de dicho cotejo el equipo representativos del balompié mexicano tendrá dos jugadores más en sus filas, pues Kevin Álvarez y Santiago Giménez fueron anunciados para participar en el partido.

En la cuenta de Twitter de la Liga MX se dio a conocer que el lateral de Pachuca, Kevin Álvarez entrará en sustitución de Jesús Gallardo de Monterrey quien no podrá acudir al encuentro en Los Angeles, California.

Por su parte, el actual goleador de Cruz Azul, Santiago Giménez, estará también en el encuentro de media semana, esto en designación por el entrenador del equipo azteca, Juan Reynoso.

Giménez ya se encuentra concentrado con el equipo mexicano el cual desde mañana tendrá varias actividades en la ciudad sede, mientras que Álvarez se unirá en las próximas horas pues participó con los Tuzos en el duelo ante Querétaro.