W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QUERÉTARO

Héctor Altamirano es el primer técnico cesado del Apertura 2021

Tras caer ante Pachuca, los Gallos Blancos cesaron al "Pity", quien deja al equipo en el antepenúltimo lugar, producto de tres derrotas y misma cantidad de empates.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Héctor Altamirano es el primer técnico cesado del Apertura 2021
Jorge Martinez

Héctor Altamirano se convirtió en el primer técnico cesado del Apertura 2021. Tras perder frente a Pachuca en el cierre de la fecha seis, el Querétaro informó que el 'Pity' dejó de ser su estratega. Altamirano sale de los Gallos Blancos sin conocer la victoria en el presente torneo y deja al equipo en lugar 16 de la tabla general con tres puntos.

A traves de sus redes, Querétaro dio a conocer el cese de Héctor Altamirano. "Por medio del presente comunicado, les informamos que luego de realizar un profundo análisis sobre el accionar del equipo durante el Torneo Grita México A21, se ha determinado hacer una modificación en la Dirección Técnica, por lo que Héctor Altamirano a partir de este momento deja el cargo como estratega de los Gallos Blancos Querétaro" señala parte del texto que publicaron los Gallos Blancos,

El 'Pity' llegó al banquillo del Querétaro en octubre del 2020 y sale del club tras haberlos dirigido en 26 partidos de Liga MX donde consiguió seis victorias, siete empates y 13 derrotas. Se espera que en los próximos días los Gallos Blancos anuncien a su nuevo técnico, ya que el conjunto queretano visitará al Puebla el viernes 27 de agosto en la fecha siete del torneo.

Así fue el torneo del Querétaro con el 'Pity' Altamirano

Ampliar

Estos son los números que logró Héctor Altamirano en la presente campaña. En el sector defensivo fue donde más sufrió ya que le anotaron siete goles y a la ofensiva no tuvo mucho éxito, pues solo marcaron un gol bajo su mandato.