Liga MX

Liga MX presume sus armas de cara al juego de estrellas

El equipo de la Liga MX ya comienza a prepararse de cara al duelo que disputarán en el juego de estrellas contra la MLS el próximo 25 de agosto

México
0
Liga MX presume sus armas de cara al juego de estrellas
MEXSPORT

A través de redes sociales, la Liga MX dio a conocer que los jugadores que integran el equipo de estrellas, que disputarán un histórico partido contra las figuras de la MLS, se encuentran concentrados de cara a este duelo.

La Liga MX escribió en un tweet: “¡HACIENDO GRUPO! El Trabuco se está conociendo, inicia concentración el HISTÓRICO Equipo de las Estrellas de la #LigaBBVAMX para el #MLSAllStar Game”.

Ambos equipos llegan con bajas considerables. La Liga MX no podrá contar con seis jugadores que inicialmente fueron considerados, estos son: Jesús Corona, Guido Pizarro, André-Pierre Gignac, Fernando Navarro, Luis Montes y Santiago Muñoz.

En sustitución a esos jugadores convocaron a Nahuel Guzmán, Javier Salas, Nicolas Ibáñez, Erik Lira, Jorge Sánchez, Orbelín Pineda y agregaron a la lista a Alexis Vega.

Por parte del equipo que representará la MLS destacan las bajas de Javier Hernández y Carlos Vela, quienes no estarán presentes debido a que cada uno presenta alguna lesión.

Horario juego de estrellas

El partido que enfrentara a los mejores jugadores de cada liga se jugará el próximo miércoles 25 de agosto a las 20:30 horas en el Banc of California Stadium, en donde juegan Los Ángeles FC de Carlos Vela.