W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Inicia la semana del Juego de Estrellas Liga MX contra MLS

El equipo de las figuras del futbol mexicano, que dirigirá el peruano Juan Reynoso, se concentrará este domingo en la Ciudad de México y el lunes viajará rumbo a Los Ángeles

Ciudad de MéxicoActualizado a
Inicia la semana del Juego de Estrellas Liga MX contra MLS
Isaac OrtizMexsport

Comienza la semana del Juego de Estrellas de la Liga MX contra MLS y, con ella, una serie de actividades de cara al duelo que enfrentará a lo mejor del futbol mexicano y de Estados Unidos.

La noche de este domingo, el equipo de figuras de la Liga MX, que será dirigido por Juan Reynoso, se concentrará en la Ciudad de México, una vez concluida la actividad de la fecha seis del Grita México A 21. El lunes, por la mañana, la delegación viajará rumbo a Los Ángeles, California, sede del partido.

Ampliar
Cortesía: Liga MX

De acuerdo a un comunicado emitido por Liga MX "siguiendo los Protocolos Sanitarios de la LIGA BBVA MX y cumpliendo con las medidas para viajar al extranjero, a su arribo, los jugadores, elementos del cuerpo técnico y staff se someterán a pruebas de detección de Covid-19".

Se tiene considerado que el equipo de estrellas de Liga MX tenga una práctica ligera en el Dignity Health Sports Park.

Posteriormente, por la noche, habrá una cena en la que el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, entregará los Balones de Oro a los ganadores de la temporada 2020-2021, que fueron anunciados el pasado 17 de julio.

El martes, a las 18:00 horas (tiempo local), el equipo realizará un reconocimiento de cancha en el estadio sede del partido, el Banc of California.

El Juego de Estrellas Liga MX contra MLS está programado para el miércoles 25 de agosto, a las 20:30 horas (tiempo de México).