W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Juan Reynoso: “Fue nuestro peor partido en estos siete meses”

El cuadro celeste no pudo vencer al Atlético de San Luis y se tuvo que conformar con un punto en territorio potosino.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Juan Reynoso: “Fue nuestro peor partido en estos siete meses”
MEXPORT

Pese a vivir un buen momento, el conjunto de Cruz Azul no pudo doblegar al Atlético de San Luis  y terminó empatando a cero goles en juego de la jornada cinco del Apertura 2021. Tras la igualada, el estratega Juan Reynoso admitió que se va inconforme con el resultado.

"El rival mereció más, Sebas (Jurado) nos dio ese punto que porque debieron ser uno o dos goles, no tuvimos un buen partido y mucho tuvo que ver el rival. No tengo empacho en decirlo, este ha sido el peor partido que hemos tenido en estos siete meses", comentó el peruano en conferencia de prensa.

"El potencial está, nos hacen falta detalles, ponernos mejor en el tema físico y táctico, les hemos intentado dar descanso para que se sientan mejor y en lo individual poco a poco lo vas viendo mejor, pero viene nuevamente una fecha FIFA de esas atípicas, porque antes eran dos partidos y ahora son tres con los viajes, no es fácil sobre todo porque nuestro calendario está muy apretado, no tiene porque sonar a disculpa, pero sí es complicada darle la carga adecuada a los muchachos con rendimiento y resultados, es la parte que más nos está preocupando

Por último, Reynoso llenó de elogios a Julio César Domínguez por haber llegado a 500 partidos. "Lo de Cata es más que plausible, es un ícono dentro de la institución, va a ser muy difícil imitar tantos partidos y el nivel que ha tenido en estos años. Lo de Rómulo (Otero), como a todos nos ha pasado como extranjeros, tiene una enorme calidad, nos va a ayudar mucho, pero poco a poco le vamos a dar rodaje para que esa adaptación sea de la forma más natural posible", agregó.