W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Gignac causará baja un mes con Tigres por "pequeña fractura"

El francés espera volver a jugar hasta la fecha 8 ante León, por lo que también confirmó su ausencia para el Juego de las Estrellas entre la Liga MX y la MLS

Monterrey (México)Actualizado a
Gignac causará baja un mes con Tigres por "pequeña fractura"
Jorge Martinez

Al conjunto de Tigres le siguen cayendo las malas noticias, y es que no podrá contar con su delantero estelar, André Pierre-Gignac, debido a complicaciones con su lesión.

A través de sus redes sociales, el delantero galo se le adelantó al club y confirmó una gravedad en su problema muscular, el cual lo dejará fuera de las canchas cerca de un mes, regresando aproximadamente hasta el 11 de septiembre, cuando los universitarios midan fuerzas frente al León por la fecha 8 del Grita México A2021.

"Con mucho ÁNIMO saldré de esta!! El reto es estar listo la semana contra León!! Una pequeñita fractura no me vencerá. Keep Smiling, Vamos mis Tigres", comunicó Gignac.

El pasado 06 de agosto a André se le diagnosticó un esguince en el ligamento del tobillo derecho, mismo que se derivó por una mala pisada durante los entrenamientos al momento de querer rematar un centro. La fecha exacta de recuperación se consideró dependiendo de la evolución, que con el paso de los días se terminó agravando, a tal grado de hacerse una fractura.

Cabe destacar, que Miguel Herrera contemplaba tener al ariete para este martes en el juego contra Querétaro, pero las esperanzas se esfumaron, ahora solo queda esperar el comunicado oficial del equipo auriazul en las próximas horas. Además de Gallos; Mazatlán y Atlas son otros encuentros que se perderá el europeo.

Asimismo, esta noticia bajará automáticamente al francés de la convocatoria para el Juego de las Estrellas del 25 de agosto, evento que junto con Guido Pizarro (fractura en la cabeza del peroné izquierdo) no podrán disputar.